Sobre nosotros

Blog de ColeChe

El sentido del blog de ColeChef nace de la iniciativa de compartir con las familias y las escuelas nuestro conocimiento y actitud en los comedores escolares. Tiene un fin lúdico educativo para ayudar en nuestro rol didáctico en la adquisición de buenos hábitos alimentarios.

Desde el blog ColeChef compartimos un gran abanico de acciones relacionadas con los comedores escolares que abarca la enseñanza de cómo tener una vida saludable, la promoción de las actividades que desarrollan nuestros equipos de monitores y las recetas que elaboran nuestros cocineros para que podáis hacerlas en familia. Dedicamos también un apartado para madres, padres y tutores impartida por profesionales dónde compartimos información de actualidad y relevante en el mundo de la educación.

Un motor inspirador de nuestro blog ColeChef, entre otros puntos, es la participación colectiva de las familias en el desarrollo del contenido, ofreciendo un espacio en internet más integrador en pro de una vida saludable para todos, con vuestras experiencias, recetas e historias.

Recetas Saludables

¡Os animamos a todos a participar de estas actividades en familia, con el blog de ColeChef.


El objetivo del blog ColeChef es fomentar la participación y transmitir un estilo de vida saludable, 
con ideas y soluciones fáciles en un entorno lúdico educativo.