Comedores escolares espacios seguros y saludables

blog colechef espacios seguros

Las clases han vuelto y con ellas los comedores escolares seguros.

Pero, ¿Qué medidas hay que tomar? ¿Cuántos niños habrá en el comedor? ¿Cómo se ofrecerá el servicio?

Seguro que muchas familias estarán haciéndose estas preguntas. Los centros escolares, los profesores, el personal no docente, etc… todos ellos han tenido que adaptarse y cumplir una serie de requisitos para acoger de nuevo a los alumnos y las alumnas brindando un servicio de comedor también seguro y saludable.

Nuestra empresa de servicios del comedor ha obtenido la Acreditación AENOR que certifica que las medidas implementadas en los espacios del comedor son 100% seguras para prevenir el contagio del Covid19, tanto en las cocinas como en los protocolos del comedor.

Ahora en este momento, si la COVID-19 se propaga en la comunidad, es necesario mantenerse seguro mediante la adopción de algunas sencillas medidas de precaución, entre ellas destacamos quizás las más esenciales, como;  mantener el distanciamiento físico, utilizar en todo momento la mascarilla, ventilar bien los espacios cerrados, lavar con frecuencia las manos con agua y jabón y al toser, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. 

Para los comedores de los colegios hemos instaurado un nuevo protocolo para cumplir con las más recientes normativas de seguridad, higiene y salud.

Atentos a las publicaciones del blog ColeChef.

blog colechef sitios seguros