Día Nacional del Desayuno

blog colochef día nacional del desayuno

Día Nacional del Desayuno
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Desde el blog.ColeChef.com comprometidos con la buena alimentación infantil, nos sumamos a la iniciativa de La Fundación Española de la Nutrición (FEN), que ha establecido el 13 de febrero como el “Día Nacional del Desayuno”, con el claro objetivo de difundir a toda la colectividad la importancia que tiene para nuestra salud la primera ingesta del día.

13 de febrero 2021 “Día Nacional del Desayuno”
Encuesta de la FEN sobre los hábitos del desayuno

¿PARTICIPAS?

Dentro de las acciones de promoción y concienciación sobre la importancia de los desayunos en las personas, La Fundación Española de la Nutrición (FEN), ha diseñado una encuesta anónima, a la que te invitamos a participar antes del 4 de febrero, en el siguiente enlace a la Encuesta sobre los cambios en los hábitos de desayuno por la COVID. ¡Te animas!

Los resultados serán presentados el Día Nacional del Desayuno el 13 de febrero 2021.

Este año, la FEN ha enfocado su búsqueda de la información en conocer la evolución en los nuevos hábitos adquiridos en el desayuno, como consecuencia a la pandemia que padecemos con el COVID-19, dentro de la misma investigación se busca analizar como han interferido: el confinamiento, las restricciones de movilidad, cambios en la situación económica y social, teletrabajo con la familia en casa y compararlos con los resultados de la edición anterior (2020).

 

¿Cómo debe ser un buen desayuno?

desayuno saludable blog colechef

Aprovechad para desayunar acompañado, es un buen momento para compartir en familia.

Y recuerda que la falta de tiempo no es excusa para no hacer un desayuno completo y aún menos para saltárselo.

¡Feliz desayuno! Y que tengas un gran día…