Estamos de celebración – Día Mundial de la Nutrición

blog colochef día de la nutriciónn

Desde el blog.ColeChef.com estamos de celebración, este 28 de mayo es el “Día Mundial de la Nutrición“, fecha propicia para continuar desde nuestro espacio en Internet, comprometidos con la buena alimentación y en promover hábitos saludables en la familia.

Día Mundial de la Nutrición

La nutrición como ciencia; es la encargada de estudiar los procesos fisiológicos y metabólicos que sufre nuestro organismo después de la ingesta de los alimentos.

Por su parte la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) ha escogido para este año 2021 como tema la: Dieta Mediterránea en tiempos de pandemia, de esta manera se busca promover una alimentación saludable mejorando la calidad de vida, que en estos momentos son más necesarios que nunca.

Dentro de este marco de celebración el FESNAD ofrecerá un webinar para promover entre las personas interesadas, las directrices para una vida más saludable mejorando su nutrición y alimentación, y sobre todo incentivando la actividad física para contrarrestar el sedentarismo.

 

blog colochef día de la nutriciónn

Webinar “Dieta Mediterránea en tiempos de Pandemia”

El webinar se realizará el próximo viernes 28 de mayo, a las 12:00 horas y en él se darán a conocer, entre otras cosas, los resultados de la encuesta sobre adherencia a la Dieta Mediterránea. 

Puedes apuntarte en el siguiente enlace; https://livestream.doblem.net/dianacionaldelanutricion2021/

SI quieres saber más sobre dietas y hábitos alimenticios te invitamos a disfrutar del webinar. Esperamos que  los consejos de los especialistas te ayuden a conocer las pautas y  los alimentos beneficiosos para mantener una vida saludable.

blog colochef día de la nutriciónn